jueves, 13 de septiembre de 2007

A MERCED DE UN INDECISO

Tengo ganas de vivir, mas no depende de mí. Alguien lo tiene que decidir pero su dolor que me involucra, me lastima y me hiere. Pero alguien está indeciso…
Escucho que la vida vale la pena vivirla, más allá de la injusticia, la tristeza y el abandono. Pero alguien está indeciso…
También oí algo sobre el amor. Y se supone que yo existo por un amor. Mas alguien está indeciso…
Algo late dentro mío y no sé qué es. Vivo en un mundo aislado lejos de los ruidos, de las discordias, del aire, del sol… Pero sé que quiero la vida. Esto que late dentro de mí pide la vida. Pero alguien está indeciso…
Escuché sobre la felicidad. Eso sí que no lo entiendo. Quizás el indeciso sepa darme una oportunidad para conocer la dicha de vivir; entonces diré con toda el alma: ¡no me mates, estoy vivo!

Gloria Brandán

No hay comentarios: